conferencias virtuales lina hernandez

Lina Hernandez Fundadora de la Escuela de Formación Lina Hernandez.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

    Regístrate ahora y obtén tu Ebook Gratuito






    Lina Hernandez

    Este Ebook es para ti sí:

    • “Lorem ipsum dolor sit amet,
    • consectetur adipiscing elit, sed
    • do eiusmod tempor incididunt
    • ut labore et dolore magna aliqua.
    • Ut enim ad minim veniam.

    Este EBOOK online 100% gratuito, está diseñado para emprendedores y empresarios como tú, que desean aprovechar el potencial y descubrir las herramientas para ser un líder de talla mundial…

    Revisa tu bandeja de entrada del e-mail, si no lo ves ahí, verifica la bandeja de spam, promoción o notificaciones y dale aceptar.

    Lina Hernández

    Emprendedora y Conferencista, con más de 12 años de experiencia hoy invita a cambiar la forma de relacionarse y liderar convocando la colaboración de forma consciente. Directora de la comunidad “Inspiración Femenina, Especialista en Procesos Humanos y Desarrollo Organizacional- Coach con distinción PCC por la ICF (International Coach Federation) y Coach de Conscious Business – Conscious Business Center International, Fundadora y Directora de la Escuela de Formación Lina Hernández.

    Recibió el reconocimiento de la Universidad Javeriana por la contribución cultural, con su proyecto Internacional de Conversaciones Colaborativas.

    Creadora del método Becoac, una metodología propia, resultado de su experiencia con empresas, mujeres y jóvenes.

    Crea espacios de reflexión que permitan mejorar la vida de las personas y las organizaciones inspirando a otros, buscando generar bien-estar y rentabilidad, despertando consciencia e impactando a través de un aprendizaje cuidado y profesional aplicando nuestro propio método BECOAC.

    Escuela de Formación Integral Lina Hernández

    “La Escuela De Formación Integral Lina Hernández, nace de la gran inquietud de su fundadora por la forma en la que enseñan las diferentes academias, del amar a la sociedad actual donde vive y de querer contribuir con espacios reflexivos y creativos a una forma de aprendizaje transformador de calidad. deseamos transformar la cultura organizacional, la comunicación y el liderazgo, creando espacios de aprendizaje en organizaciones y líderes incorporando la colaboración y el bienestar organizacional para cambiar los resultados.”

    Copyright | Todos los derechos reservados 2020 | Evento organizado por La Escuela de Formación Integral Lina Hernández | Diseño: AVAD